Términos legales y condiciones de uso del sitio web

Uso del Sitio Web:

  • Inocencio García e Hijos le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio web exclusivamente para uso personal y no comercial. No se permite la modificación de los contenidos de este sitio web en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Queda prohibido cualquier uso de estos contenidos en otros sitios web o en un entorno informático en red cualquiera que sea su finalidad.
  • Inocencio García e Hijos se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la estructura de esta web, tanto en la forma como en los contenidos, incluso dar de baja su edición sin necesidad de notificar con antelación esta circunstancia a los usuarios.

Derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial:

  • Inocencio García e Hijos, es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la página web, su diseño y sus contenidos, salvo que se indique titularidad distinta. Por tanto, No está permitida la reproducción, total o parcial, la distribución, comercialización o transformación de esta página sin la previa autorización por escrito de Inocencio García e Hijos.
  • El usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través del Web está protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole y que cualquier utilización de la misma vulnerando estos derechos será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Limitación de Responsabilidad:

  • Inocencio García e Hijos no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido incluido en estas páginas. Este contenido no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
  • Así mismo, Inocencio García e Hijos, sus colaboradores y demás terceros mencionados en este sitio, no se responsabilizan de cualquier tipo de daños que pudiera causar el uso incorrecto, erróneo o indebido de este sitio, cualquier sitio web conectado a éste o de los materiales, servicios o información contenidos en cualesquiera de estos sitios.

Boletín de ofertas

Recibe las últimas ofertas en tu email.



Estamos en Moraleja

5000 m2 exposición en muebles de hogar

Pol. Ind. La Cañada, parcela 42.
10800 Moraleja (Cáceres)

+34 927 515 376 +34 927 515 376

Electrodoméstico, Cocina, Oficina y Puericultura

Calle Pizarro, nº 17.
10800 Moraleja (Cáceres)

+34 927 515 082 +34 927 515 082

Y también en Coria

Muebles y electrodomésticos Fagarpe

Avda. Virgen de Argeme, nº 35.
10800 Coria (Cáceres)

+34 927 500 791 +34 927 500 791

Inocencio García e Hijos, SL.

© 2015 Todos los derechos reservados.

Avisos legales | Política de privacidad

Diseño y hosting :